¿Cómo pasar por Madrid-Central sin que nos multen?

Madrid Central es el pánico de todos, un área de 480 hectáreas en la que el tráfico estará restringido para los vehículos con emisiones y se favorecerá al peatón, la bicicleta y el transporte público. El distrito Centro se convertirá en una zona de bajas emisiones, un pulmón en pleno corazón de la ciudad.

madrid_central

El perímetro está delimitado por las calles más céntricas, rondas y bulevares y une las actuales áreas de prioridad residencial (APR). Los criterios de acceso y aparcamiento se especifican en la web del ayuntamiento y favorece a los residentes, personas con movilidad reducida y los servicios públicos en detrimento de las actividades de profesionales, autónomos y comercios de la zona. Se tiene en cuenta cuánto contamina cada vehículo, según los distintivos ambientales de la DGT. Madrid Central es la medida del Ayuntamiento para reducir las emisiones de gas invernadero.

Madrid Central está delimitado por C/ Princesa, C/Serrano Jover, C/Alberto Aguilera, C/Carranza, C/Sagasta, C/Génova, Paseo de Recoletos y del Prado, C/Atocha, Rondas de Segovia, Toledo y Valencia, céntrica C/Bailén y Plaza de España. Si lo que quieres es ir a algún comercio del perímetro delimitado por estas calles, lo mejor es que uses Movildrive, es las forma más barata y sostenible de moverse y puedes circular tranquilamente por donde te plazca.

Si lo prefieres también puedes pagar los excesivos precios de un parking, y estacionar en aquel que te pille más cerca del comercio al que vas, o familiar y amigo al que quieres visitar.

En Movildrive te solucionan el paso por Madrid-Central sin problemas y además, por cada viaje que realizas en uno de sus vehículos sostenibles, te hacen un descuento para el siguiente.